Colegio Alemán Quito para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Colegio Alemán Quito: Manténgase informado con esta aplicación gratuita para iPhone

Colegio Alemán Quito es una aplicación gratuita para iPhone desarrollada por la Asociación Ecuatoriano Alemana De Cultura y Educación. Esta aplicación está diseñada para mantenerte actualizado e informado sobre todo lo que sucede en el Colegio Alemán Quito. Ya seas estudiante, padre o miembro del personal, esta aplicación proporciona una forma conveniente de acceder a información importante.

Con Colegio Alemán Quito, puedes verificar fácilmente las últimas noticias, eventos y anuncios de la escuela. La aplicación también te permite ver el calendario escolar, asegurándote de que nunca te pierdas una fecha importante. Además, puedes acceder a la información de contacto de la escuela, lo que facilita el contacto con el personal o la administración.

La interfaz de usuario de la aplicación es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita la navegación y la búsqueda de la información que necesitas. Es una herramienta valiosa para cualquier persona asociada con el Colegio Alemán Quito, proporcionando una forma conveniente de mantenerse informado y conectado.

Programa disponible en otros idiomas

Colegio Alemán Quito para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 1.3

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Colegio Alemán Quito

¿Has probado Colegio Alemán Quito? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.